Plan de Estudios Historia

El egresado podrá comprender y explicar los procesos históricos contemporáneos y argentinos en el marco latinoamericano y mundial y en relación con el procesos de globalización. Reconocer la interrelación entre los aspectos políticos, económicos, sociales y culturales en diferentes períodos históricos de la historia de la humanidad y en especial de la cultura occidental.

 

                           PRIMER AÑO                       PROFESOR
Perspectiva Filosófico-pedagógico I Minvielle, Juan Pablo
Perspectiva Pedagógico-Didáctica I Boggi, H.
Psicología y Cultura en Educación Bocci, Teresa
Perspectiva Espacio-Temporal de Argentina y América Infantino, D. Blanco, J.
Perspectiva Espacio Temporal Mundial Preisseger
Antropología Gómez Romero, F.
Integración Areal I Blanco, j
Práctica Docente I Infantino-Velazco-Scilironi
SEGUNDO AÑO PROFESOR
Perspectiva Filosófica-Pedagógica II Boggi, H.
Perspectiva Pedagógico- Didáctica II (Didáctica Espacial) Recci, K.
Psicología y cultura Alumno de EGB 3 y Ed. Polimodal Camozzi, G.
Historia Americana y argentina I Echarri,
Historia Mundial I Infantino, D.
Economía Luna, M.
Socilogía Tartara, A.
Geografía I Diab, M.
Integración Areal II Carrera, J.
Práctica Docente II Mujica, M. Fittipaldi, C., S.
TERCER AÑO PROFESOR
Perspectiva Filosófico-Pedagógico-Didáctico Aguiló, D.
Perspectiva Político-Institucional Boggi, H.
Historia Mundial (S.XIX) Tártara, A.
Historia Americana (S.XIX) Mayor, C.
Investigación Histórica I Tártara, A.
Geografía II Diab, M.
Problemática Política, jurídica y Ciudadana Luna, M.
Epistemología e Historia de las ciencias Sociales Tártara, A.
Práctica Docente III Inantino, D
CUARTO AÑO PROFESORES
Historia Mundial (S.XX) Luna, M.
Historia Americana (S.XX) Mayor, C.
Historia Argentina (S.XX) Mayor, C.
Investigación Histórica II Mayor, C.
Geografía III Diab, M.
E.D.I. Luna, M.Preisseger
Práctica Docente IV Infantino, D.