El egresado podrá comprender y explicar los procesos históricos contemporáneos y argentinos en el marco latinoamericano y mundial y en relación con el procesos de globalización. Reconocer la interrelación entre los aspectos políticos, económicos, sociales y culturales en diferentes períodos históricos de la historia de la humanidad y en especial de la cultura occidental.
PRIMER AÑO | PROFESOR |
Perspectiva Filosófico-pedagógico I | Minvielle, Juan Pablo |
Perspectiva Pedagógico-Didáctica I | Boggi, H. |
Psicología y Cultura en Educación | Bocci, Teresa |
Perspectiva Espacio-Temporal de Argentina y América | Infantino, D. Blanco, J. |
Perspectiva Espacio Temporal Mundial | Preisseger |
Antropología | Gómez Romero, F. |
Integración Areal I | Blanco, j |
Práctica Docente I | Infantino-Velazco-Scilironi |
SEGUNDO AÑO | PROFESOR |
Perspectiva Filosófica-Pedagógica II | Boggi, H. |
Perspectiva Pedagógico- Didáctica II (Didáctica Espacial) | Recci, K. |
Psicología y cultura Alumno de EGB 3 y Ed. Polimodal | Camozzi, G. |
Historia Americana y argentina I | Echarri, |
Historia Mundial I | Infantino, D. |
Economía | Luna, M. |
Socilogía | Tartara, A. |
Geografía I | Diab, M. |
Integración Areal II | Carrera, J. |
Práctica Docente II | Mujica, M. Fittipaldi, C., S. |
TERCER AÑO | PROFESOR |
Perspectiva Filosófico-Pedagógico-Didáctico | Aguiló, D. |
Perspectiva Político-Institucional | Boggi, H. |
Historia Mundial (S.XIX) | Tártara, A. |
Historia Americana (S.XIX) | Mayor, C. |
Investigación Histórica I | Tártara, A. |
Geografía II | Diab, M. |
Problemática Política, jurídica y Ciudadana | Luna, M. |
Epistemología e Historia de las ciencias Sociales | Tártara, A. |
Práctica Docente III | Inantino, D |
CUARTO AÑO | PROFESORES |
Historia Mundial (S.XX) | Luna, M. |
Historia Americana (S.XX) | Mayor, C. |
Historia Argentina (S.XX) | Mayor, C. |
Investigación Histórica II | Mayor, C. |
Geografía III | Diab, M. |
E.D.I. | Luna, M.Preisseger |
Práctica Docente IV | Infantino, D. |