Plan de Estudios

Este profesorado cuenta con un curso inicial nivelatorio de un año de duración, con el objeto que todos los aspirantes puedan iniciar su carrera con las herramientas necesarias del idioma. El plantel docente altamente jerarquizado permite una formación profesional con un nivel académico que nos distingue a nivel regional.

PRIMER AÑO PROFESOR
Perspectiva Filosófico-Pedagógica I         Aguiló, D.
Perspectiva Pedagógico-Didáctica I Scilironi, S.
Perspectiva Socio-Política Scavuzzo, M.
Psicología y Cultura en Educación Delorenzi, O.
Lengua y Cultura I Montenegro
Lengua y Expresión Escrita I Hermida, C.
Lengua y Expresión Oral I Comparato, e.
Práctica Docente I Erdmann-Ruiz
SEGUNDO AÑO PROFESOR
Perspectiva Filosófico-Pedagógica II Delorenzi, O.
Perspectiva Pedagógica-Didáctica II (Didáctica Especial)         Pallero            
Psicología y Cultura del alumno EGB I Camozzi, G.
Lengua y Cultura II Jouglard
Lengua y Expresión escrita II Hermida, C.
Lengua y Expresión Oral II Comparato, E.
Inglés y su Enseñanza I Hermida, C.
Práctica Docente I Delorenzi-Ruiz
TERCER AÑO PROFESOR
Perspectiva Filosófico-Pedagógico-Didáctica Aguiló, D.
Perspectiva Político-Institucional Boggi, H.
Psicología y Cultura Alumno EGB 3 y Educ. Polimodal Bocci, T.
Lengua y Cultura III Cupparo
Lengua y Expresión Escrita III De Paula, v.
Lengua y Expresión Oral III Loustanau,S.
Inglés y su Enseñanza II Hermida, c.
Práctica Docente III Giggi
CUARTO AÑO PROFESOR
Lengua y Cultura IV Iruretagoyena
Lengua y Expresión Escrita IV De Paula, V.
Lengua y Expresión Oral IV Comparato, E.
Inglés y su Enseñanza III Hermida, C.
Expresión Oral y Escrita de Lengua Española Andrich, M.
Segunda Lengua Extranjera Murra, M.
Práctica Docente IV De Paula, V.